15.8.06

“¡Venezolanos y Justicieros, nuestro objetivo es Primero Venezuela!”

En el marco de un recorrido por el barrio 5 de Julio en Petare, el candidato a la Vicepresidencia de la República, Julio Borges, habló de la propuesta de seguro contra desempleo esbozada por Manuel Rosales. “Con una séptima parte de lo que el Presidente Chávez ha regalado a 37 países se podría dar un seguro contra el desempleo por seis meses a todos los venezolanos sin empleo, y además se podría dar un curso de capacitación para insertarlos a la vida laboral”.

Borges puntualizó que “es increíble que mientras Chavez está de enfermero en Cuba atendiendo al dictador Fidel Castro, en Venezuela no se le está dando respuesta a los problemas de los venezolanos”. Destacó el candidato a Vicepresidente que lo más importante es invertir de manera eficiente el dinero del petróleo.

Con respecto a los planteamientos internos de Primero Justicia, el también Coordinador Nacional del partido hizo un enérgico llamado a los justicieros a que piensen en Primero en Venezuela “y dejen de verse el ombligo”. Julio Borges manifestó con vehemencia que “la verdadera pregunta que tienen que hacerse los justicieros en este momento es ¿Qué podemos hacer para cambiar la realidad de Venezuela este año? Este año es para lograr la unidad para vencer un gobierno donde el presidente esta de enfermero de Fidel Castro y no para verse en el espejo”.

Borges se expreso con fuerza y le exigió a los justicieros que han promovido la abstención como política partidista a que depongan esa actitud, “que salgan del aire acondicionado y los cafés y vengan a construir un movimiento popular, para la gente y desde la calle en toda Venezuela como lo hemos venido construyendo desde la candidatura y nos da la moral y el liderazgo para renovar el país este año.”

El candidato a Vicepresidente y líder del partido aurinegro aclaró que el pasado día sábado, Gerardo Blyde renunció a su cargo como Secretario General “porque cometió una falta grave y luego de ese anuncio con la mayoría de 18 estados, el Comité Político aceptó su renuncia y decidió reorganizar la dirección partidista con el compromiso de participar y luchar por la gente”. Manifestó Julio Borges que “Primero Justicia debe dejar de debatirse entre abstencionistas o participacionistas. Nuestro reto es único: ganar democráticamente a un sistema no democrático, con la fórmula de unidad nacional que hemos construido junto a la gente en toda Venezuela”

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: