6.8.06

durante ausencia presidencial asesinaron a más de 500 venezolanos



¿Qué ganaron los venezolanos con este último viaje?

El candidato presidencial de Primero Justicia, Julio Borges, formuló su pregunta dominical al Presidente de la República increpándole los beneficios obtenidos al término de su última gira internacional. "Usted acaba de regresar de otro largo y costoso viaje. Estuvo más de 15 días fuera de nuestro país, visitando naciones que considera son modelos a seguir, pero ¿qué ganaron los venezolanos con este viaje?.

Julio Borges recordó los rasgos de esos "modelos". Dijo que a Bielorrusia se le considera "la última dictadura de Europa" en la que la oposición es brutalmente combatida y perseguida; Irán, a contrapelo de lo que pide el planeta, insiste en desarrollar energía nuclear para desaparecer a otros países de la faz de la tierra; y Vietnam que en sus palabras es "un modelo de cómo combinar el comunismo y el libre mercado" y varias naciones africanas que honestamente, poco tienen en común con nuestro país. "¿Cómo quedó Venezuela en todo esto?".

El candidato presidencial expresó que "en su largo periplo, el presidente siguió su carnaval de alianzas inconvenientes, regalos y compras extravagantes. Mientras los venezolanos siguen padeciendo enormes problemas, usted gastó 3 mil millones de dólares en juguetes bélicos para una guerra que sólo sigue existiendo en su cabeza, alabó modelos dictatoriales y comunistas que han cercenado la libertad de los ciudadanos, y donó hospitales. Presidente, ¿Acaso usted no supo que durante su ausencia asesinaron a más de 500 venezolanos por la inseguridad?, ¿no se enteró que se pudieron haber creado 200 mil nuevos empleos y que, por el contrario, la gente sigue perdiendo sus empleos porque no hay inversión y las pocas que hay se están alejando por su política conflictiva?, ¿no le informaron que este año su gobierno construirá menos casas de las que prometió usted a comienzos de 2006, e incluso en esos 16 días se pudieron construir 7 mil casas?".

Borges cree que el primer mandatario nacional conoce la realidad venezolana pero "no le importa, a usted lo que le preocupa es que lo aplaudan en otros países porque sigue regalando nuestro petróleo en el exterior y llena las arcas de otros gobiernos. Se le olvida como siempre que su primer es deber es con los venezolanos y poner Primero a Venezuela".

Julio Borges plantea un nuevo gobierno que trabaje sin descanso para poner primero a los venezolanos. "Propongo garantizar la paz y la tranquilidad de los venezolanos duplicando la inversión en seguridad y construir relaciones con otros países para generar más inversiones y así crear más puestos de trabajo. El primer deber del nuevo gobierno que vendrá es poner Primero a Venezuela y les aseguro a todos los venezolanos que así será. Ese es mi compromiso"


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: