17.8.06

El 03 de diciembre tendremos un nuevo gobierno que pondrá Primero a Venezuela

Julio Borges Coordinador Nacional de Primero Justicia,


en el acto de presentación del comando de campaña del candidato presidencial Manuel Rosales, resaltó la necesidad e importancia ya identificada por todo el país de asumir la obligación de renovar la vieja política.

"Venezuela quiere un cambio, y ese cambio significa no volver al pasado, no volver a los liderazgos de siempre; un cambio que signifique abrir las puertas al siglo XXI venezolano. Nosotros hemos puesto todo lo que tenemos para que este año todos lo venezolanos podamos vivir en un solo país y en una sola Venezuela, éste es el reto y el arranque que tenemos hoy a través de este acto seguirá con la inscripción de la candidatura de Manuel Rosales el próximo sábado".

Julio Borges aplaudió que los dirigentes de Primero Justicia que desde el mes de diciembre pasado se inscribieron en la corriente de la abstención hayan decidido sumarse con todas sus energías a la campaña electoral presidencial. ”Hoy tenemos una buena noticia para el país los que antes no querían participar en elecciones ahora se suman a la fórmula electoral única y queremos que esto sea una buena expresión para trabajar todos en construir un camino electoral para este año, que nos permitirá derrotar por la vía democrática a un gobierno que no es democrático".

En cuanto a su candidatura a la vicepresidencia, el dirigente nacional de Primero Justicia afirmó que "el acuerdo está hecho, pero le toca a Manuel Rosales anunciarlo en su momento. Como él mismo lo dijo, hay otro acto distinto que es la presentación del equipo de gobierno". Julio Borges dijo que Primero Justicia en todo el país seguirá trabajando con más bríos que nunca para que el próximo 3 de diciembre los venezolanos tengan un nuevo gobierno que ponga Primero a Venezuela.



Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: