7.8.06

La candidatura única cuenta con un respaldo de 33%

Primero Justicia:
Rosales nos pidió 24 horas para tomar su decisión




Armando Briquet, jefe del Comando de Campaña de Julio Borges, anunció este lunes que se le otorgó un plazo de 24 horas al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para que evalúe las implicaciones legales de su eventual candidatura presidencial.

"Como el país sabe, estaba planteada una reunión entre Borges y Rosales, sin embargo, esta reunión no se dio porque la gente del Comando de Rosales se comunicó con nosotros pidiéndonos un plazo de 24 horas más, para que el gobernador Manuel Rosales tome su decisión. La reunión la vamos a hacer mañana martes", confirmó Briquet, quien destacó que durante el Comité Político Nacional de Primero Justicia se ratificó el compromiso de todos los dirigentes del partido de trabajar por un acuerdo de unidad.

En un comunicado de prensa, Briquet indicó que el país reconoce dos liderazgos muy claros. Ratificó que Primero Justicia está plenamente dispuesto a trabajar por la unidad y a asumir la candidatura presidencial, como mecanismo para sacar al país del pesimismo en el que se encuentra sumido.

"Rechazamos las declaraciones pesimistas, abstencionistas y derroteras de un sector de la oposición. Aquí hay motivo para tener esperanza, mientras seguimos pegados a ese discurso fatalista y anclado en el pasado, en el país siguen muriendo venezolanos inocentes"

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: