23.8.06

La Venezuela decente exíge...





...la inmediata renuncia de Juan Barreto.

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justica,
en nombre de toda la dirigencia y militancia del partido,
rechaza y condena los insultos y ataques que este martes propinó
el Alcalde Mayor Juan Barreto contra
los alcaldes de Chacao, Leopoldo López, y Baruta, Henrique Capriles;
durante el acto de juramentación del Consejo Metropolitano
de planificación de políticas públicas,
efectuado en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

"la Venezuela decente exige la renuncia de Juan Barreto, él debe renunciar de inmediato, ni Venezuela, ni Caracas, ni el área metropolitana merecen que la ciudad esté en manos de un personaje que ha demostrado en reiteradas ocasiones, y lo confirmó hoy ante todo el país, que intenta dirigir el destino de los ciudadanos con el odio, el desprecio, el abuso de autoridad y la falta de respeto al pueblo y a las instituciones. Juan Barreto debe renunciar de inmediato. No tiene competencia, el cargo de Alcalde Mayor le queda grande. Si ese personaje tiene algún respeto por el país debe dejar su cargo de inmediato. Me da vergüenza como venezolano que el país este sometido a este lamentable hecho y a estos insultos despreciables."

insistó en que los venezolanos están hartos de la cultura del odio que este gobierno ha derramado por todo el país en estos últimos 8 años. "Venezuela se cansó de este lenguaje bochornoso, absurdo e insultante. Venezuela entera quiere paz y que el odio sea desterrado. Los venezolanos exigen respeto y dirigentes de altura, gerentes de calidad como Leopoldo López y Henrique Capriles y eso es lo que no perdona este gobierno, ni este personaje Barreto. La excelencia, la calidad de vida es lo que no tolera este gobierno. Si Barreto tiene un miligramo de dignidad humana debe renunciar en este momento, todo el país lo reclama. Los venezolanos quieren vivir bajo la tolerancia, bajo el clima de paz que permita a cada venezolano expresarse y desarrollarse sin insultos ni amenazas de ningún tipo."



Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

1 comment:

Fernando said...

Es bueno que esta chusma se vaya quitando la careta y demuestren abiertamente su totalitarismo, la cuestión es hasta donde nosotros dejaremos que lleguen