19.8.06

Julio Borges desde el CNE


Candidatura de Rosales abre una puerta a la renovación política del país

Julio Borges, Coordinador Nacional Primero Justicia, fue el encargado de realizar la postulación de Manuel Rosales ante el CNE como candidato de los justicieros de toda Venezuela. A su llegada al ente comicial destacó el surgimiento de un nuevo liderazgo y la renovación política en el país.

"El puntal de esto, la locomotora de esto, es un liderazgo muy claro de Manuel Rosales, junto con Un Nuevo Tiempo, junto con Primero Justicia, que significan esa renovación, todos estamos aquí juntos pero hay una diferencia muy grande, hay un motor que significa la renovación política en Venezuela, eso no lo había antes y ahora sí.", declaró.

Julio Borges acompañó a Manuel Rosales en su marcha hasta el CNE con más de siete mil militantes de Primero Justicia provenientes de todo el país y junto a los dirigentes nacionales Armando Briquet, Secretario Nacional; Henrique Capriles Radonski, alcalde de Baruta; Gustavo Marcano, alcalde de Lechería y los Coordinadores Regionales Carlos Ocaríz de Miranda; Tomás Guanipa de Zulia; Sagrario Pérez de Lara; Richard Mardo de Aragua; Richard Arteaga de Anzoátegui; Wilson Castro de Bolívar; Leonardo Moncada de Táchira; Lorenzo Piña de Portuguesa; Albimar Escalona de Vargas; Juan Pablo Patiño de Sucre; Vladimir Parrilla de Monagas; Carlos Rivas de Trujillo; Oscar Márquez de Guárico; Pablo Oquendo de Barinas; Manuel Castillo de Apure; Martín Garza de Cojedes y Elías Montaño de Yaracuy.

Julio Borges aseguró que tienen confianza en el pueblo venezolano, "no en el CNE porque la confianza está en la fuerza, en el liderazgo, en la determinación de la gente y no simplemente en cinco rectores. Esta fuerza se consolida con la inscripción de la candidatura de Manuel Rosales entre 26 partidos de oposición y estoy seguro de que no será una reedición de la Coordinadora Democrática, pues aquí sí hay un motor que es Rosales, antes no había eso".



Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: