4.8.06

Pido con humildad a Venezuela...



Julio Borges

Pido con humildad a Venezuela
un voto de confianza
a la opción
que estamos construyendo Borges y Rosales

en los próximos días el país conocerá el nombre del candidato de Unidad Nacional y que tanto Primero Justicia como todas las fuerzas opositoras del país, emprenderán una campaña electoral histórica.

“Este año Venezuela determina su futuro: los venezolanos tendrán que decidir si nuestro petróleo será invertido en nuestro país para poner Primero a Venezuela, para crear empleos, combatir la inseguridad, construir más viviendas, mejorar la salud y la educación o si por el contrario, nuestro petróleo se sigue regalando a otros países. Este año, tenemos que decidir si nuestra Patria se mantiene dividida o si comenzamos a unir a todos los venezolanos. Nuestro país decidirá si quiere un camino de paz o uno que nos conduzca a una guerra”

El candidato presidencial afirmó que ha venido trabajando durante varios meses con el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, a quien califica como “compañero de una misma lucha”.

Julio Borges indicó que tanto él como Rosales están comprometidos con el mismo objetivo: darle al país una alternativa para los millones de venezolanos que quieren un cambio. “Ambos estamos muy honrados por habernos ganado un apoyo sustancial del pueblo venezolano y en los próximos días, uno de nosotros encabezará la fórmula de la Unidad Nacional, con el pleno apoyo del otro. La decisión no es fácil, porque queremos tomar en cuenta el respaldo de la gente y la capacidad de obtener aún mayor apoyo en los comicios de diciembre. El Gobernador está muy claro, por supuesto, él no podrá enfrentar una campaña electoral y una batalla legal al mismo tiempo, luego de la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia”, dijo.

El abanderado de Primero Justicia expresó estar convencido de que se puede construir un futuro próspero y digno para los venezolanos, “Pido con humildad a Venezuela un voto de confianza a la opción que estamos construyendo Borges y Rosales; no hay problema que no podamos solucionar, si estamos decididos a trabajar juntos. Seguiré luchando por ese país que todos nos merecemos y estoy seguro de que el Gobernador Rosales piensa exactamente lo mismo”

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: