26.8.06

Primero Justicia arrancó campaña por Manuel Rosales en Petare




Con un recorrido por el barrio la Bombilla de Petare,
comenzó la campaña electoral por el candidato de la unidad Manuel Rosales
en el municipio Sucre, indicó Carlos Ocariz, coordinador de Primero Justicia en el estado Miranda y coordinador general del comando municipal del abanderado presidencial de la oposición.

Ocariz, quien estuvo acompañado del coordinador nacional del partido Julio Borges,
la concejal del municipio Sucre Flavia Martineau y decenas de militantes de Primero Justicia, aseguró que tienen como meta superar los 160 mil votos en el municipio Sucre y derrotar al oficialismo, tal y como según él, ocurrió en el referéndum revocatorio, cuando la opción del Si superó por más de 15 mil votos al No en dicho municipio.

Julio Borges manifestó que los habitantes del municipio Sucre,
especialmente los de los barrios petareños, “tienen razones de sobra”
para votar el próximo 3 de diciembre por una alternativa distinta al gobierno nacional y mencionó que la principal de estas es el alza de la inseguridad en la zona.




“En lo que va de mes van 41 homicidios en Sucre, 393 durante el año y 3 mil 461 desde el año 2000, esto no puede seguir pasando”, sentenció Ocariz. “Con esta actividad hemos demostrado que Primero Justicia está bien arraigado en los barrios”,
agregó Ocariz, quien también manifestó que durante el trayecto que recorrieron, muchos vecinos mostraron su apoyo al trabajo que ha venido realizando el partido en las zonas populares e incluso fueron bien recibidos por oficialistas del sector.

Además, el dirigente de la tolda aurinegra condenó las acciones que emprendió esta semana el Alcalde Mayor Juan Barreto contra los alcaldes Henrique Capriles Radonsky y Leopoldo López, de Baruta y Chacao respectivamente, pues a su juicio, lo que se pretende es castigar la excelente gestión que han realizado los alcaldes de Primero Justicia en sus municipios.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados
.

No comments: