4.8.06

La gente tendrá un solo nombre y una sola fuerza



03agosto2006

Julio Borges: En los comicios presidenciales de diciembre

El candidato presidencial de Primero Justicia, Julio Borges, reiteró su compromiso de ofrecerle al país una candidatura presidencial de unidad nacional para las elecciones presidenciales del próximo diciembre. "La gente tendrá un solo nombre, una sola fuerza, que se inscriba ante el Consejo Nacional Electoral para sumar los factores democráticos y derrotar a un gobierno que no es democrático y logremos así poner Primero a Venezuela y Primero a los Venezolanos".

Julio Borges manifestó que Primero Justicia está comprometido y trabajando duro por "armar ese rompecabezas de la unidad, escuchando la opinión de la gente y eso dará sus resultados positivos en las próximas horas". Dijo además que la tolda política que lidera continúa recorriendo el país y trabajando por todos sus rincones para traducir los deseos y aspiraciones de los venezolanos en propuestas y soluciones para los problemas, con planes e ideas que buscan la renovación de Venezuela.

"El país debe sacudirse los temores y abrir una puerta al 3 de diciembre y al siglo XXI. Aquí todos tenemos un papel que jugar y el objetivo es construir la integración con todos los que tengan algo que aportar. Lo que se busca es hacer una coalición, complementar ideas y liderazgos para formar una fuerza y construir una alternativa política".

Julio Borges destacó que el país se encamina a una campaña que se desarrollará durante los próximos tres meses. "Ese poco tiempo que tenemos por delante debemos aprovecharlo al máximo para esforzarnos todos juntos, un solo país, para abrir una puerta, que se ve cerrada, pero que entre todos podemos abrir para poner Primero a Venezuela, exigiendo la eliminación de las máquinas captahuellas e imponiendo las condiciones para votar en libertad".

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: