3.10.06

mas de 1.500 personas han sido secuestradas en este gobierno

Chávez entregó el estado Táchira a la violencia colombiana

FILE0483

Julio Borges en Táchira: 1.500 personas han sido secuestradas en este gobierno

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, realizó caminatas por varias localidades del estado Táchira, como parte de las actividades que está adelantando el partido en apoyo a la candidatura presidencial de Manuel Rosales.

Acompañado de dirigentes regionales de Primero Justicia y de cientos de militantes y simpatizantes, Borges recorrió los municipios tachirenses de Fernandez Feo, Torbes, San Cristóbal, Córdoba, Junín, Independencia, Libertad, Bolívar, Pedro Maria Urén, Ayacucho, García Dedia, Antonio Rómulo Acosta, Seboruco y Jáuregui.

El Coordinador nacional de Primero Justicia expresó preocupación por los altos índices de inseguridad, secuestros, cobro de vacuna y sicariato que azotan esa región del país, además de la actuación constante de grupos guerrilleros y paramilitares.“No es justo que mientras el Presidente se la pasa viajando por el mundo empeñado en convertirse en el Salvador del Mundo, miles de venezolanos mueren en el país producto de la violencia. Chávez entregó el estado Táchira a la violencia colombiana".

Precisó que durante este gobierno unas 1.500 personas han sido secuestradas, de las cuales ya asciende a 280 la cifra de plagiados en lo que va de año; y destacó que sólo en el estado Táchira, durante los últimos dos años, el número de muertes violentas ha promediado 830 y que hasta marzo de 2006, se han producido 134 homicidios.

Julio Borges propuso la creación de una Policía Nacional que apoye la actuación de las policías Estadales y Municipales y combata el secuestro y el narcotráfico, así como fortalecer la presencia de la Fuerza Armada Nacional en las fronteras. “Hasta cuándo el Presidente va a dejar de asumir su responsabilidad, hasta cuándo va a culpar a sus Ministros, Gobernadores y Alcaldes de su ineficacia. Es hora de pensar Primero en los venezolanos y Poner Primero a Venezuela, por eso estamos acá acompañando a los ciudadanos e impulsando la candidatura de Manuel Rosales, como una alternativa para superar toda esta problemática y construir el país que merecemos 26 millones de venezolanos”

jbtach


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: