11.10.06

Se está validando que lo correcto es salir a la calle y conquistar al pueblo


video grabado durante la AVALANCHA de CARACAS.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, afirmó que con “La Avalancha de Caracas”, marcha realizada el pasado sábado para apoyar la candidatura de Manuel Rosales, “se logró vencer la abstención como alternativa” y se está validando que lo correcto es salir a la calle y conquistar al pueblo porque nadie puede ser indiferente a la actualidad.

Según Borges “de cada 3 venezolanos, uno todavía está a la expectativa, pero no es abstencionista” y aunque la oposición ha logrado compactar y despertar al país, aún falta conquistar a este sector del país, el cual puede mover la balanza entre mayoría y minorías.

Considera que “la gente votaba por Hugo Chávez porque la oposición no ofrecía nada, pero ahora existe una alternativa distinta de liderazgo”, y aunque todavía quedan grupos microscópicos que promueven la abstención, éstos no representan a nadie

Borges aseveró que “Venezuela no se merece seis años más de este gobierno porque el Presidente y candidato Chávez cuenta con la minoría más grande del país”, mientras que la oposición “con su esfuerzo está conquistando a todo el país, y no sólo a una parte de los venezolanos”.

En materia de condiciones electorales, Borges aseguró que “se han logrado cosas importantes que permiten la participación del país”. Manifestó que las cosas se han hecho bien y a su ritmo y se ha logrado cumplir con las metas, como la apertura del 60% de las cajas y la limpieza del Registro Electoral, quedando pendiente el tema de las “captahuellas”. “Estamos en el momento de la motivación y la participación, los venezolanos están decididos democráticamente a salir de un gobierno que no lo es y poner Primero Venezuela”,


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: