29.10.06

Julio Borges asegura que Venezuela exige un debate de ideas

28octubre anz 41345_1

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, continuando con sus recorridos nacionales en apoyo y promoción de la candidatura de unidad nacional, exigió al presidente Hugo Chávez la aceptación del debate propuesto por Manuel Rosales para discutir públicamente y ante el país, las visiones que ambos candidatos tienen sobre el futuro de Venezuela.

Julio Borges dijo que más allá del intercambio de ideas entre los planteamientos de Rosales y Chávez, el país debe conocer hacia dónde irá Venezuela en el siglo 21. “No es simplemente el debate entre dos personas, se trata de debatir cómo cambiar de esta Venezuela que tenemos hoy fracturada, dividida, militarizada y que regala dinero a otros países, para pasar a un país distinto, unido, con justicia y con una renovación de la política”.

El coordinador nacional de Primero Justicia recorrió las localidades de El Vigia, Ejido, Lagunillas, Los Curos y la propia ciudad de Mérida insistiendo en la necesidad de debatir los grandes temas del país. “En una Venezuela donde no hay diálogo, lo que queremos es que haya un debate sobre el futuro y por eso exigimos al presidente que acepte el reto”.

Julio Borges exigió al presidente Chávez respetar a los venezolanos y ofrecer junto al candidato de la unidad nacional, Manuel Rosales, “un debate de ideas, de valores y de soluciones. Eso es lo que queremos los venezolanos para poder votar con claridad y abrir una puerta al futuro este 3 de diciembre”.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: