13.10.06

Julio Borges: Defendamos la democracia sin miedo el 3D

jbcasimiro


El reto de los venezolanos es construir una nación con justicia, venciendo la impunidad y uniendo a un país fracturado, consecuencia de un discurso político violento que ha protagonizado el gobierno en los últimos 8 años, por eso es necesario el próximo 3 de diciembre salir a votar sin miedo, para así defender la democracia.
Así lo declaró Julio Borges, en el marco de la campaña que adelanta Primero Justicia en apoyo a la candidatura presidencial de Manuel Rosales, al visitar San Casimiro, en el estado Aragua.
Borges participó como orador de orden en una sesión solemne de la Cámara Municipal, con motivo de la celebración de los 223 años de fundación de San Casimiro. Durante su intervención, destacó el reto que tienen los venezolanos de construir una nación con justicia, de vencer la impunidad y de volver a unir a un país fracturado, consecuencia de un discurso político violento por parte del gobierno en los últimos 8 años.
"Estoy convencido de que la justicia es el cemento que puede unir a la Venezuela dividida que tenemos en estos momentos. La justicia significa también hacer valer la dignidad y que todos seamos respetados independientemente de nuestras creencias o convicciones políticas. Los ciudadanos están obligados a construir un país que no sea gobernado por la ley de la selva, donde no haya ciudadanos de primera o de segunda categoría y donde nadie sea perseguido por pensar diferente".
En este sentido, hizo un llamado desde San Casimiro a todos los venezolanos para que participen masivamente en las elecciones presidenciales del 3 de diciembre, como mecanismo democrático que permita propiciar el cambio que Venezuela necesita, "no tengan miedo, defendamos nuestros derechos, nuestra democracia y construyamos un país de oportunidades, de empleo y de calidad de vida para todos. Derrotemos a este gobierno que solo ha sembrado división y odio".
Finalmente Julio Borges destacó que a partir del 3 de diciembre el país va a tomar un rumbo distinto, "Venezuela merece estar gobernada por verdaderos líderes y nosotros estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para defender la democracia. Demos el ejemplo de respeto, tolerancia y progreso y asumamos el reto de atrevernos este 3 de diciembre y poner Primero a Venezuela"

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: