30.10.06

Borges pide debate.

2006102911113246


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, continuando con sus recorridos nacionales en apoyo y promoción de la candidatura de Manuel Rosales, pidió al presidente Hugo Chávez la aceptación del debate propuesto por Rosales para discutir públicamente y ante el país, las visiones que ambos candidatos tienen sobre el futuro de Venezuela.

Julio Borges dijo que más allá del intercambio de ideas entre los planteamientos de Rosales y Chávez, el país debe conocer hacia dónde irá Venezuela en el siglo 21. “No es simplemente el debate entre dos personas, se trata de debatir cómo cambiar de esta Venezuela que tenemos hoy fracturada, dividida, militarizada y que regala dinero a otros países, para pasar a un país distinto, unido, con justicia y con una renovación de la política”€Â.

El coordinador nacional de Primero Justicia recorrió las localidades de El Vigía, Ejido, Lagunillas, Los Curos y la propia ciudad de Mérida insistiendo en la necesidad de debatir los grandes temas del país. “En una Venezuela donde no hay diálogo, lo que queremos es que haya un debate sobre el futuro y por eso exigimos al Presidente que acepte el reto”.



Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

1 comment:

Anonymous said...

Hola, somos el equipo de la blogoteca y estamos buscando un post para recomendar hoy martes en nuestra página. Vamos a recomendar éste. Muy interesante lo que está pasando en Venezuela con las elecciones y el papel de los blogs, que queremos ayudar a reforzar. Aprovechamos la ocasión para recomendarles que pongan en su página el applet de actualizaciones de la blogoteca, que les permite mostrar las últimas actualizaciones de sus blogs favoritos. Para ver cómo funciona pueden comprobarlo en este blog; para copiar le html hay que visitar nuestra página. Gracias por su atención.