22.10.06

No tengan miedo, defendamos nuestros derechos y nuestra democracia

Julio Borges: tenemos que votar el 3 de diciembre


A cinco semanas de los comicios del 3 de diciembre, Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, continúa sus actividades en el país en respaldo a la candidatura presidencial de Manuel Rosales.

Borges estará recorriendo los estados Bolívar, Aragua, Lara y Mérida, para consolidar la opción de Primero Justicia como una plataforma al servicio del país y en respaldo a la aspiración presidencial de Manuel Rosales.

“Con justicia lograremos unir a Venezuela, la justicia es el cemento que nos permitirá reconquistar la unión de nuestro país, consolidar nuestros valores y lograr una patria con oportunidades para todos. El 03 de diciembre todos los venezolanos haremos valer nuestro de derecho de ser respetados, vamos a votar para recuperar la libertad y el derecho a expresarnos independientemente de nuestras creencias o convicciones políticas”, dijo Julio Borges.

Caminatas, recorridos por caseríos, comunidades, encuentros con dirigentes regionales y visitas a los medios de comunicación conforman las actividades que desplegará Borges en sus visitas al interior del país. “Estamos construyendo una nueva Venezuela con la gente, escuchando a cada venezolano y motivándolos para que no tengan miedo y juntos derrotemos democráticamente a un gobierno que en ocho años lo que ha hecho en dividir al país y sumergirlo en el más desmedido abandono”, expresó.

Borges hizo un llamado a todos los venezolanos para que participen masivamente en la jornada del 03 de diciembre, como mecanismo democrático que permita propiciar el cambio que Venezuela necesita, “no tengan miedo, defendamos nuestros derechos, nuestra democracia. Venezuela merece estar gobernada por verdaderos líderes y nosotros estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para defender la democracia. Demos el ejemplo de respeto, tolerancia y progreso y asumamos el reto de atrevernos este 03 de diciembre y poner Primero a Venezuela”.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: