9.10.06

Julio Borges: “Sí se logró vencer a la abstención como alternativa”

291borgesms

Tras la concentración realizada el sábado pasado por parte de Manuel Rosales, el dirigente de Primero Justicia Julio Borges aseguró que “sí se logró vencer la abstención como alternativa” y se está validando que lo correcto es salir a la calle y conquistar al pueblo.

Borges señaló que todavía quedan grupos microscópicos que promueven la abstención y no representan a nadie.

El dirigente dijo que existe un sector de venezolanos importante que se mantiene indiferente frente a lo que sucede y no cree en la política y la participación, quienes pueden mover la balanza entre mayorías y minorías.

Borges afirmó que nadie puede ser indiferente en la actualidad.

El vocero de Primero Justicia indicó que de cada 3 venezolanos, uno todavía está a la expectativa, pero no es abstencionista.

Borges expresó que la oposición ha logrado compactar y despertar al país, aunque falta conquistar a los indiferentes.

Para Julio Borges, la gente votaba por Hugo Chávez porque la oposición no ofrecía nada y ahora existe una alternativa distinta de liderazgo.

Precisó que el Presidente y candidato Chávez cuenta con la minoría más grande del país y se tiene todo un país que la oposición está conquistando con esfuerzo, porque Venezuela no se merece seis años más de este gobierno.

Borges manifestó que las cosas se han hecho bien y a su ritmo y se ha logrado cumplir con las metas. Resaltó que se abrirá el 60% de las cajas, se ha limpiado el Registro Electoral y queda el tema de las “captahuellas”. “Se han logrado cosas importantes que permiten la participación del país”, dijo.

Borges le restó importancia a comentarios emitidos en el canal del Estado, según los cuales ya él no sería compañero de fórmula de Rosales. En su opinión, eso demuestra nerviosismo por una gigantesca marcha y, además, señaló que lo importante en estos momentos es ganar las elecciones sin pensar en los cargos.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: