3.9.06

Primero Justicia recorre barrios petareños en campaña por Rosales

hpim2771qa8

Como parte de las actividades que está impulsando Primero Justicia por la campaña de Manuel Rosales en el municipio Sucre, militantes de esa organización recorrieron el barrio Campo Rico de la parroquia Petare. Así lo informó Carlos Ocariz, dirigente de la tolda aurinegra y coordinador general del comando de campaña de esa jurisdicción.

Durante el recorrido por este populoso sector, Carlos Ocariz, acompañado de cientos de activistas de Primero Justicia, hablaron con los vecinos de las comunidades acerca de los problemas que más los afectan, como la inseguridad, la vialidad y la crisis en el sistema municipal de salud.

El dirigente aseguró que la inseguridad es la principal preocupación de los habitantes del municipio Sucre, pues mueren casi 2 personas a diario a manos del hampa en ese municipio. "Con más de 3 mil 400 homicidios desde el año 2000 y más de 400 en lo que va de año, podemos decir que cada 16 horas ocurre un homicidio en Petare", sentenció el coordinador de campaña municipal.

Sin embargo, Ocariz dijo que ese no es el único problema que sufren los petareños, pues manifestó que la vialidad está destruida en el municipio Sucre. Según él, hay más de 7 mil huecos en esa zona de la capital. Recordó que los ciudadanos sufren las consecuencias de tener un sistema de salud en mal estado, pues los hospitales ubicados en el municipio, como el Materno Infantil de Petare, el Pérez de León y el Domingo Luciani, están totalmente desasistidos y no tienen insumos suficientes para atender al público.

"El Oficialismo tiene a su favor toda la infraestructura del Estado para este municipio, como lo es la Gobernación de Miranda, la Alcaldía, 12 de 13 concejales, casi todos los miembros de las juntas parroquiales y aún así, no se ve un cambio para bien, sino todo lo contrario, cada día estamos peor", dijo Ocariz.

"Ante el evidente fracaso del actual gobierno, invitamos a todos esos que tienen esperanza de vivir en un mejor país a que nos ayuden a construir una nueva mayoría este 3 de diciembre y la manera de lograrlo es votando por el candidato de Primero Justicia, Manuel Rosales"



Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: