16.9.06

Presidente, ¿Hasta cuándo su empeño de involucrar a los venezolanos en conflictos internacionales?

julio borges apoyo

Julio Borges: Venezuela debe estar del lado de la paz y no del conflicto

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, rechazó las recientes declaraciones del Presidente de la República durante la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (NOAL), en La Habana, donde reiteró su apoyo a los gobiernos de Irán y Cuba, en caso de una supuesta agresión por parte de Estados Unidos.

"¿Hasta cuándo Presidente va a seguir con ese empeño de involucrar a Venezuela y a los venezolanos en conflictos internacionales que no tienen nada que ver con nosotros? La actitud de su gobierno no puede ser la de incentivar enfrentamientos entre países, el país debe estar del lado de la paz y de la mediación", dijo.

A propósito de la visita oficial que realizará a Caracas este domingo, el mandatario iraní Mahmud Ahmadinejad, Borges cuestionó la obsesiva defensa que hace el gobierno venezolano de los intereses de otras naciones contrarias a Estados Unidos. "¿Porqué la insistencia en prometer que correrá sangre venezolana si ocurre algo con Cuba o con Irán? ¿Qué es lo que quiere Presidente, que nuestros hijos vayan a morir a esos países? ¿Ese es el futuro que le ofrece a los jóvenes?".

El coordinador nacional de Primero Justicia afirmó que al Presidente no le interesan los problemas del país y utiliza el dinero de los venezolanos para ir al exterior a denunciar supuestas conspiraciones de Washington contra Venezuela y Cuba, "esas conspiraciones solo existen en su mente señor Presidente, una vez más usa nuestro dinero para ir a Cuba a visitar a Fidel Castro y a expresar ideas que son rechazadas por la mayoría de los venezolanos. ¿Porqué en lugar de malgastar cinco mil novecientos sesenta y cinco millones doscientos mil dólares en armamento no invierte ese dinero en vivienda, dotación de hospitales o empleo para el país? ¿Hasta dónde llega su ambición por un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU?".

Julio Borges expresó estar convencido de que los venezolanos merecemos más que un futuro de guerra y conflicto, "exigimos un futuro de progreso y justicia. Merecemos una Venezuela de oportunidades, esa que vamos a construir a partir del 3 de diciembre cuando el país se atreva a cambiar y elija un nuevo Gobierno encabezado por Manuel Rosales que se preocupe por el bienestar de los venezolanos y que en su agenda este Primero Venezuela

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: