17.9.06

Además del petróleo, Chávez quiere regalar la sangre de los venezolanos

julio borges valle

Julio Borges desde El Valle

Desde la parroquia El Valle, en el marco de la campaña presidencial desplegada por Primero Justicia en apoyo al candidato unitario, Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, cuestionó la visita oficial del mandatario iraní Mahmud Ahmadinejad a la cuidad de Caracas.

Borges rechazó la obsesiva y reiterada defensa del gobierno venezolano a los intereses de las naciones que se mantienen en conflicto con los Estados Unidos. "Los venezolanos nos merecemos mucho más que un futuro de guerra y conflicto, nos merecemos un futuro de progreso y justicia. Es por eso que no entendemos ni aceptaremos jamás esa insistencia en prometer que correrá sangre venezolana si le ocurre algo a esos países, ¿Hasta dónde llegará la ambición del Presidente de la República por obtener un puesto en el Consejo de Seguridad de la ONU? ¿Hasta sacrificar la vida de nuestros jóvenes para conseguir su capricho de llenarse el ego por creerse un líder mundial?".

En su recorrido por El Valle Julio Borges aseguró que “todos los venezolanos ya saben que ese puesto en la ONU lo carga loco y no lo deja dormir. Los venezolanos saben que eso no tiene nada que ver con los problemas de Venezuela, no tiene nada que ver con el desempleo, la inseguridad. Hoy todo el país lo que se pregunta es cuándo este gobierno entenderá que Primero esta Venezuela y esta visto que con tanta viajadera olvidaron cuales son las prioridades de los venezolanos”.

Borges expresó estar convencido de que el país decidió cambiar esta situación el 3 de diciembre, “Venezuela se atreverá, elegirá a un Gobierno que en verdad se preocupará de los venezolanos y no de la boca para fuera con frases bonitas y shows todos los días, que es lo que hemos visto en estos 8 años”.

En el sector Los Topitos, Barrio San Antonio en El Valle, el Coordinador Nacional del partido explicó que están sumando voluntades en todos los rincones con la Cruzada Amarilla y el Talón Justiciero. "Tenemos en la calle 400 mil Talones Justicieros con 10 páginas cada uno, porque las elecciones se ganan con el aporte de toda persona, cada una de ellas que quiera colaborar pero no sabe cómo hacerlo hoy le ofrecemos esta herramienta para que se sume a la campaña presidencial. Para que cada venezolano se incorpore de lleno y para que el 3 de diciembre todos organizados realicemos la movilización y traslado a los centros de votación de los millones de electores que ya han decidido llevar a Manuel Rosales hasta la Presidencia de la República"


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: