10.9.06

El freno a la inseguridad pasa por invertir mucho más en seguridad y prevención

julio borges pastora_19

Julio Borges: desde hospital de Lídice en la Pastora

Como parte de la campaña presidencial que realiza en todo el país Primero Justicia en apoyo a Manuel Rosales, el coordinador nacional del partido, Julio Borges, recorrió La Pastora, compartiendo con los habitantes de la parroquia más antigua de la capital. "Esta zona y su gente están sumidos en la violencia y la delincuencia, por el abandono y desinterés de las autoridades.

El coordinador nacional de Primero Justicia dijo que la inseguridad se ha apoderado del callejón Moscú, los lotes de Lídice, el Molino y Manicomio, entre muchas otras zonas de la parroquia. "Las autoridades dicen que la inseguridad ha disminuido, pero los propios médicos y el personal administrativo del hospital Jesús Yerena nos dicen lo contrario y así pasa en todo el país, el gobierno miente y habla de un país paralelo distinto al que se vive en la calle". Borges denunció que en la zona operan bandas de asaltantes de taxistas que azotan a los vecinos a toda hora: "como el caso del señor José Escalona, padre de 2 niños, que dejó a dos enfermeras en el Hospital de Lídice y luego fue abordado por delincuentes que lo asesinaron a balazos".

Borges señaló que los transportistas de la ruta la Pastora-Petare, también denuncian entre 5 y 7 atracos por día en la zona y agregó que los pastoreños sufren problemas de los servicios públicos como fallas en la recolección de basura; inseguridad; deficiencias en el servicio de transporte público y en el suministro de agua potable. "La Pastora como todos las parroquias del país requieren de un gobierno que se ocupe de sus problemas reales, en vez de regalar el dinero a otros países, que se invierta más en seguridad, que se doten y aumenten los presupuestos de nuestros hospitales, que se recupere la infraestructura y se garanticen los servicios públicos. El freno a la inseguridad pasa por invertir mucho más en seguridad y prevención", dijo.

Asegura Borges que el pueblo está consciente que ya el presidente de la República perdió la oportunidad durante 8 años de responder a la gente, "por eso hay que abrir la puerta el 3 de diciembre a un gobierno que trabaje duro, que brinde oportunidades de empleo, de salud y vivienda para todos poniendo primero a los venezolanos y Primero a Venezuela"


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: