25.9.06

“Chávez regala 88 millones de dólares en gasolina y petróleo a 18 estados de Estados Unidos”

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, juramento en el estado Zulia a los voluntarios con Manuel Rosales en la ciudad de Mene Grande del municipio Baralt. Durante el acto, Borges dijo que este año tiene una importancia fundamental en la historia de Venezuela.


"Tenemos la oportunidad de darnos un nuevo gobierno que nos permita vivir en una Venezuela distinta, por eso nadie puede eludir su responsabilidad para con el país, nadie puede escapar de la responsabilidad de tomar esa decisión, de participar y decidir para poner Primero a Venezuela".



El dirigente nacional de Primero Justicia reiteró que el enemigo a vencer es el miedo, la indiferencia, el derrotismo y la desesperanza. "Cada uno de ustedes, cada una de las mujeres y hombres valientes de toda Venezuela tiene que convertirse en multiplicador de este mensaje. Vamos a lograr una Venezuela que dé un brinco al futuro para lograr una Venezuela unida y con justicia".



En este sentido, Borges denunció cómo "de nuevo, el presidente regala el petróleo y la gasolina de todos los venezolanos en los Estados Unidos. Ahora pretende llevar 100 millones de galones de gasolina gratis a 18 estados de ese país. Este nuevo regalo le costará a Venezuela 88 millones de dólares, 88 millones de dólares que permitirían construir 4 mil viviendas para familias que hoy no tienen casa y sustituir ranchos por casas dignas".

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, hizo un llamado para que este año se dé el cambio necesario que "logre que el dinero se invierta en Venezuela, que la riqueza petrolera se invierta en los venezolanos que más lo necesitan"


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: