9.9.06

Con Cruzada Amarilla de Primero Justicia contactaremos a más de medio millón de personas en 843 comunidades

julio borges 09sep206

Julio Borges: este fin de semana en apoyo a Manuel Rosales

El coordinador nacional de Primero Justicia Julio Borges, dio inicio esta sábado desde el sector Guamachito y el mercado Campesino en Barcelona, a la Cruzada Amarilla de Primero Justicia que en todo el país permitirá captar y motivar a la gran mayoría de venezolanos para que ejerzan su derecho al voto el 3 de diciembre y elijan a Manuel Rosales como el nuevo presidente de los venezolanos".

Borges en compañía de los integrantes del comando de campaña presidencial oriental encabezado por el alcalde de Lechería Gustavo Marcano y Richard Arteaga Coordinador Regional de partido, explicó que en los próximos 13 fines de semana la Cruzada Amarilla de Primero Justicia tocará puerta a puerta de cada hogar de venezolano.

"En todo el país los dirigentes de Primero Justicia están sumados a la contienda electoral presidencial, a mi me correspondió aquí en Barcelona hoy sábado 9 de septiembre dar inicio a la Cruzada Amarilla que en el marco de la campaña presidencial de Manuel Rosales, continuará por todo el país durante los próximos 13 fines de semana. Visitaremos a unas 843 comunidades divididas entre todos los estados, con la Cruzada Amarilla, Primero Justicia llegará puerta a puerta a unos 135 mil hogares para animar y motivar aún más a cada venezolano que ya ha decido participar y derrotar democráticamente a este gobierno que no lo es".

Julio Borges aseguró que Primero Justicia acompañará a todos los electores que están sumados a esta campaña e invita a todos aquellos que quieran voluntariamente aportar su grano de arena a que se unan en cada región a los comandos de campaña de Primero Justicia. "En cada rincón del país ya se siente el cambio y es lo que tiene temblando al oficialismo, unidos todos lograremos que el pueblo participe, se exprese a través del voto para que Manuel Rosales gane las elecciones el 3-D y para que el nuevo gobierno ponga primero a los venezolanos y Primero a Venezuela"


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: