3.8.09

Gobierno quiere tapar la realidad del país

Primero Justicia expresó su total desacuerdo con la medida tomada por el Presidente y ejecutada por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), en la cual se exigió el cese inmediato de la transmisión de 34 emisoras de radio en el territorio nacional.

Julio Borges coordinador nacional de la tolda amarilla, manifestó que "esta medida que esta tomando el gobierno es un suicidio: "Es la decisión de intentar tapar la realidad y con este suicidio que está cometiendo el Gobierno, quiere acabar con todos nosotros, pero ¿que es lo que está detrás de todo eso?, la intención de tapar la voz del pueblo venezolano, que la gente no pueda hacer las denuncias de lo que está sucediendo en el país con en las escuelas, con la seguridad, con los hospitales o ambulatorio o que el pueblo escuche propuestas de un camino distinto para el país ".

Aseguró que la intención del Presidente es colocar al venezolano en una sola línea de pensamiento y dirigida por el propio Gobierno. "Pero el Gobierno ya tiene todo el poder, en estos diez años de mandato ha hecho, nada más y nada menos, que 1900 cadenas de radio y televisión, eso sumado significa cincuenta días con sus días y sus noches seguidos de cadena presidencial", enfatizó.

El dirigente de la tolda amarilla indicó que el Gobierno tiene todo el poder para tapar con su discurso y propaganda lo que está pasando y aún así desea callar la voz de todo el pueblo, que es quién se comunica con las radios y los medios de comunicación, informó Primero Justicia en nota de prensa.

Asimismo, advirtió que esta medida va a "fracasar", puesto que el espíritu y el ánimo de libertad del pueblo venezolano "no se mata ni se muere simplemente cerrando las radios. Es imposible callar a un pueblo que lo que quiere vivir mejor y que sus derechos se hagan valer, que la constitución se cumpla. Así sea con radio bemba de boca en boca; al pueblo venezolano nadie lo va poder callar y tapar la realidad".

Recalcó que desde Primero Justicia, "le queremos hacer un llamado al pueblo venezolano para que no sienta la depresión y frustración de esta medida sino todo lo contrario, puesto que esta medida es producto de un Gobierno que esta tan desesperado y tan débil que lo único que le queda es la fuerza bruta para tratar de imponerse. Esta disposición va a fracasar porque resulta del desespero de un Gobierno que ya no tiene el poder. Justicia es libertad y a este pueblo jamás lo podrán controlar"

Copyright ©2009 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: