27.8.09

Borges asegura que Primero Justicia presentará una nueva propuesta de LOE

Julio Borges, considera que el gobierno ha puesto sobre la mesa un debate en torno a la Ley de Educación que mezcla la política, lo que a su juicio ha creado reacciones que dividen al país. El dirigente de la tolda aurinegra cree que los más importante es vencer las deficiencias del sistema educativo nacional como la deserción escolar y las fallas de infraestructura.

Borges señaló que “el artículo 10 dice de manera clara lo siguiente, está prohibido hacer política en las escuelas, sin embargo el Ministro de la Educación podrá a través de un reglamento establecer las excepciones para hacer política en las escuelas, a mi me parece que eso es grave porque si estuviera prohibido la política en las escuelas yo estaría tranquilo, pero que después me digan que el ministro reglamentariamente puede establecer excepciones es lo mismo que me digan que no está prohibido”.

El coordinador de la tolda aurinegra aseguró que tomarán acciones constitucionales y presentarán una nueva propuesta. Según Borges la familia venezolana está viviendo una prueba para fortalecerse.

Copyright ©2009 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: