31.10.07

PJ se reúne con presidenta del TSJ por recurso de la reforma


"De aquí no nos movemos", dijo Julio Borges



Pasadas las 4:00 pm, miembros de la tolda aurinegra ingresaron al máximo tribunal del país para conocer el estado del recurso que interpusieron en el que solicitan la votación artículo por artículo del proyecto presidencial.

Como medida de presión, un grupo de representantes de Primero Justicia se apostó a las puertas del Tribunal Supremo de Justicia exigiendo un pronunciamiento del Poder Judicial.

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, dijo que evidenciaron que el expediente introducido a mediados del mes de septiembre no ha sido revisado.

"Hemos venido al TSJ porque el 18 de septiembre pedimos un derecho de todos los venezolanos que es poder votar tema por tema, es decir porder votar por las cosas que nos gustan o las que no nos gustan", explicó.

"La presidenta del Tribunal Supremo no nos ha querido recibir, la hemos llamado y no nos ha respondido (...) vinimos hoy y nos dicen que no nos puede recibir. Revisamos el expediente y no se ha hecho nada absolutamente, volvimos respetuosamente a la oficina de la señora Luisa Estella (Morales) le dijimos que estabamos aquí y nos dijeron que no nos podía atender", agregó Borges.

"De aquí no nos movemos, el grupo que está aquí no se mueve del Tribunal Supremo de Justicia, estamos pidiendo justicia no para Primero Justicia, sino para todo el país", advirtió.

"Nos quedamos y no nos movemos el tiempo que sea necesario, hasta no obtener justicia para el pueblo venezolano", enfatizó

"Podemos pedir ropa prestada pero aquí nos quedamos con toda la seriedad pero aquí nos quedaremos el tiempo que sea necesario", dijo refiriéndose al tiempo que puede extenderse la espera.

"Venezuela, despierta. No nos dejemos quitar el país", enfatizó.

Borges indicó que no llegaría a una reunión prevista con la secretaria de Estado española Trinidad Jiménez porque se quedaría en el TSJ "mendigando justicia".

"Entonces, qué nos queda a los venezolanos, qué les queda a los venezolanos que están esperando justicia, los venezolanos que están esperando vivienda a las puertas de los ministerios, que están esperando que se les resuelvan sus problemas básicos", preguntó el líder opositor.



Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: