29.10.07

La reforma le quita el poder al pueblo

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, realizó una gira por el sur del Estado Aragua en San Casimiro y San Sebastián donde se reunión con los ciudadanos de las zonas rurales para explicar el proyecto de constitución.

Allí explicó con claridad la diferencia entre un proyecto que habla de 7 tipos de propiedad, "pero que en el fondo quiere que el gobierno sea dueño de todo, a lo que es el sueño de los venezolanos, vivir en un país donde se democratice la propiedad de la tierra, la empresas y el petróleo".

Julio Borges explicó punto por punto, como cada reforma tiene un denominador común: quitarle poder al pueblo y darle ese poder al gobierno en la propiedad, la descentralización, los referéndum, los derechos humanos, la economía y las Fuerzas Armadas.

Julio Borges dijo que esta reforma no se trata de una lucha entre el gobierno y la oposición, sino que se trata de una lucha por una Venezuela para todos por igual.

Insistió que Venezuela está por encima de cualquier político y por eso concluyó diciendo: "Yo quiero cambios para Venezuela: más seguridad, más justicia, más empleo, más unión, pero lo que nos ofrecen es más división, más al poder al poder, más arbitrariedad, por eso todos los venezolanos debemos decir: queremos cambios pero así no".

Richard Mardo, coordinador de primero justicia del estado Aragua, afirmó que la campaña así no se llevara a todos los pueblos y ciudades de este estado "para levantar la conciencia de todos aquellos que, sean chavistas o no chavistas, consideren que la reforma constitucional no es la mejor salida para una Venezuela que queremos, sino que por el contrario, solo se pretende dar mas poder al poder."


Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: