13.10.07

Jorge Quiroga en el Congreso de PJ




El ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga manifestó hoy en Caracas, en el curso del I Congreso Ideológico de PJ, su preocupación por la situación política de Venezuela señalando que se está construyendo un muro político de “tiranía”.

“Libertad sin igualdad no es sostenible. Igualdad sin libertad es tiranía“, enfatizó.

“Movilícense, porque el congreso ya se regaló al gobierno”, dijo Quiroga y aseguró que América Latina está muy pendiente de lo que pase en Venezuela. “Lo que pase acá nos va a afectar a todos”, agregó.

“Un momento como éste (…) les digo que la cautela es cobardía, que el cálculo de corto plazo sólo resta, que la apatía es pecado y que la abstención es traición”, señaló Quiroga ante una nutrida audiencia.

“Para mí es mucho más fácil decir esto, yo estoy sólo de visita. A mí no pueden hacer más que hostigarme dos días. Pero a ustedes los pueden hostigar todos los días“, sentenció el ex mandatario boliviano.

“Ustedes tienen que hacer la lucha más dura del hemisferio y en esa lucha será posible tener hijos con Patria y sin padres pero no dejen tener hijos sin Patria pero con padre porque esos son hijos sin futuro y sin Venezuela”, agregó.

El ex presidente boliviano se refirió con sarcasmo a su atropellada llegada a Venezuela, donde lo retuvieron por unas horas antes de dejarlo ingresar al país.

“No traigo maletas negras llenas de dólares, pero sí traigo el corazón lleno de solidaridad a los Justicieros que viven luchando. Y sí vengo armado de amor por la libertad y la democracia”, indicó.

Quiroga criticó los regalos de Chávez a otros países, inclusive a Bolivia.



Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: