3.10.07

Noticias

Esposa de Julio Borges tuvo parto cuatrillizo

La señora Daniela Matheus de Borges,
esposa del dirigente político y abogado Julio Borges,
líder de Primero Justicia,
trajo ayer al mundo cuatro preciosos niños
en parto múltiple por cesárea,
ocurrido en una clínica de la ciudad de Caracas.
Los niños, tres varones y una hembra nacieron bien de salud
y su propio padre Julio Borges anunció que todos llevarán
el nombre de la Divina Pastora,
acompañado de Juan Pablo, Andrés Ignacio y Ana Sofía,
como pago a una promesa hecha, luego de la pérdida del primer hijo.
“Estas son cuatro nuevas razones para seguir luchando por Venezuela”,
dijo anoche el doctor Julio Borges.

http://www.diarioelprogreso.com/edi-031007/html/pag01-c.htm



Esposa de Julio Borges dio a luz cuatrillizos

Una noticia inusual en política que llena de regocijo: Daniella Matheus, esposa del coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, dio a luz cuatro niños este martes en la tarde en el Hospital de Clínicas Caracas. La madre y los bebés –tres varones y una hembra– fueron atendidos por los doctores Marcos Levy y Maritza Harris, quienes ordenaron dejar a los niños en observación.

Julio Borges es abogado y es actualmente presidente del partido Primero Justicia, del cual ha sido parlamentario y precandidato presidencial. Daniella Matheus es comunicadora social, egresada en la UCAB.

http://www.talcualdigital.com/Avances/SeccionAvances.asp?IdAvance=27266



Julio Borges, padre de cuatrillizos


La esposa del coordinador nacional de Primero Justicia, Daniela Matheus, dio a luz ayer a cuatrillizos en el hospital de Clínicas Caracas. Los tres varones y una hembra permanecen en observación en el centro médico por instrucciones de los médicos tratantes: Marcos Levy y Maritza Harris.

Borges es abogado y su esposa es comunicadora social, egresada en la Universidad Católica Andrés Bello. Se casaron en 2001.

El propio Julio Borges anunció que todos llevarán el nombre de la Divina Pastora, acompañado de Juan Pablo, Andrés Ignacio y Ana Sofía, como pago a una promesa hecha, luego de la pérdida del primer hijo.

“Estas son cuatro nuevas razones para seguir luchando por Venezuela”, dijo anoche.

http://www.panodi.com/panodi/358258r.html



Julio Borges con cuatrillizos

JOSELIN ARTEAGA T.

El pasado martes 2 de octubre, Dios bendijo a la familia Borges-Matteus; y es que el dirigente político de Primero Justicia Julio Borges es padre de cuatros hermosos bebes que llevan por nombre, Juan Pablo (en honor al Papa Juan Pablo II), Juan Diego, Andrés Ignacio y Ana Sofía.

Los niños nacieron a la cinco de la tarde y se encuentran en cuidados especiales debido a que son sietemesinos.

El equipo reporteril del Diario 2001 se trasladó hasta Clínicas Caracas (lugar donde permanecen los niños y la señora de Borges), para conversar con el dichoso padre de estos lindos cuatrillizos.

En este sentido, el dirigente político nos comentó que tenían tiempo buscando un bebé, “pero jamás me imaginé que fueran tanto”. Señaló que su esposa desde el mes de agosto ya estaba en reposo absoluto.

Asimismo indicó que los chequeos médicos apuntaban a que eran dos niñas y dos niños, sin embargo no fue así “son tres niños y una niña”.
Los varones pesaron 1 kilo 400 gramos cada uno y la niña 1 kilo 100 gramos. A Dios gracias los neonatos se encuentran en buen estado de salud, al igual que la señora de Borges.

Se espera que para el día viernes estén dando de alta a la madre de los niños, sin embargo, los retoños permanecerán en la clínica.
Desde el Diario 2001 le deseamos a la familia Borges-Matteus muchas felicidades.

http://www.2001.com.ve/noticias_2001online.asp?registro=83616

Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: