14.10.07

Congreso de Primero Justicia




Primero Justicia (PJ) celebró hoy su de I Congreso Ideológico para concertar su gran propuesta nacional basada en la libertad, igualdad y la Justicia que necesitan los venezolanos.

La cita fue este sábado en la Carpa de Eventos del Hotel Eurobuilding de Caracas en donde dirigentes, militantes y simpatizantes de la tolda aurinegra provenientes de todo el país, así como destacados invitados internacionales, acudieron al Concilio.

En el evento quedó aprobado el Documento Doctrinal y Programático de Primero Justicia, que sienta las bases para la construcción de una Venezuela de progreso, oportunidades y libertad.

Por su parte el coordinador Nacional de PJ, Julio Borges, dijo que la organización se define como un partido humanista.

“Este gran encuentro nacional constituye para nosotros el relanzamiento de una organización moderna, una alternativa al Socialismo del siglo XXI que intenta imponernos este gobierno. Acá estamos los venezolanos convencidos de que es posible una Venezuela de oportunidades, en la que es posible conjugar la libertad y la igualdad. Ante ese Patria, socialismo o muerte, nosotros decimos Democracia, Justicia y Vida”.

Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: