25.2.08

Primero Justicia rechaza atentado contra Fedecámaras

Julio Borges, dirigente de Primero Justicia, rechazó el atentado ocurrido esta madrugada contra la sede de Fedecámaras e hizo un llamado para que la sociedad ponga freno a la violencia que se ha desatado en el país.

"Venezuela se está convirtiendo en un país absolutamente contagiado del tema de la violencia y nosotros tenemos que ponerle un freno en seco a la violencia, que no se expresa sólo en el tema de la inseguridad, sino que ahora es una violencia política", dijo.

Consultados sobre qué podrían hacer los partidos políticos para contribuir en este objetivo, Borges indicó que lo que les toca "es abrirle los ojos a la sociedad, para que el país entienda que vamos por un camino de total impunidad".

En este sentido, invitó a los caraqueños a que participen en un foro organizado por Primero Justicia sobre el tema de la violencia y la guerrilla, que se realizará mañana en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El foro contará con la presencia de invitados como Marta Lucía Ramírez, ex ministra de Defensa de Colombia, Fernando Londoño, ex ministro del Interior en el vecino país, y Hebert Hoyos, periodista que se ha dedicado al tema del secuestro.

"La idea es plantear que el problema no es Colombia contra Venezuela, sino colombianos y venezolanos que creemos en la paz y la democracia contra otros que piensan que la violencia y el terrorismo es un método válido en la política".


Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: