13.2.08

Julio Borges criticó "constantes regalos" del presidente Chávez a otras naciones



Julio Borges, rechazó los constantes regalos que hace el presidente de la República, Hugo Chávez, a Nicaragua y otras naciones.

Borges hizo referencia a las plantas electrógenas y a los 80 mil morrales y útiles escolares donados a Nicaragua, según declaraciones del presidente de ese país, Daniel Ortega, quien señaló que "la llegada de nuevas plantas electrógenas enviadas por Venezuela pondrán fin a los racionamientos eléctricos, por lo que podemos asegurar que no habrá cortes de energía en los próximos meses".

A juicio del dirigente político venezolano, "es necesario que el Gobierno de Venezuela deje de preocuparse por los problemas de los demás países y busque soluciones a la problemática que se vive en nuestra nación. No entendemos cómo mientras en el Oriente venezolano siguen pelando con la electricidad, el Ejecutivo Nacional invierte en plantas electrógenas, no para Venezuela, sino para Nicaragua, ya basta que se siga regalando el dinero de los venezolanos, mientras que cada día aumentan las diferentes problemáticas de la nación".

Borges dijo que el Gobierno Nacional "debe concentrarse en invertir en Venezuela en más y mejores policías, dotados con buenos equipos, salarios dignos y mejores condiciones laborales, además de depurar los cuerpos policiales y de seguridad del Estado".

Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: