13.11.06

Venezuela votará el 3 de diciembre por un país con justicia, seguridad y empleo



Julio Borges en Monagas 13/11/2006

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, visitó el estado Monagas, para impulsar la candidatura presidencial de Manuel Rosales e invitar a los monaguenses a votar masivamente este 3 de diciembre.

“Los venezolanos mayoritariamente lo que quieren es un cambio y nuestro compromiso en estas semanas que restan de campaña es que cada uno de nosotros vaya a cada rincón del país a motivar a aquellos venezolanos que aún están deshojando la margarita, que no saben si ir a votar o no, son ellos quienes pueden cambiar los números a favor de la Venezuela que queremos. Lo más importante es que la gente vote y participe”, dijo Borges durante su discurso.

El Coordinador Nacional de Primero Justicia garantizó que el próximo mes de diciembre, no sólo los habitantes de Monagas, sino todos los venezolanos, estarán a las puertas de un nuevo país. “Acabemos de una vez con este triste espectáculo que tenemos. Es posible vencer la inseguridad, la pobreza, la injusticia, siempre que tengamos empleo. Venezuela votará el 3 de diciembre por un país con justicia, seguridad y empleo para todos”.

Aprovechó la ocasión para condenar las mafias sindicales en esa entidad, “no es posible que aquí el empleo esté tarifado, no es posible que los trabajadores tengan que pagar entre 3 y 5 millones de bolívares por una contratación de unos pocos meses, no es posible que se les niegue la posibilidad de un salario mínimo, no a las mafias sindicales, acabemos con esa violencia que carcome las posibilidades de trabajo, pongamos Primero a Venezuela”, indicó.

Julio Borges abogó por un país de justicia, unido y donde a la gente no se le vean los antecedentes para poder trabajar. “Nadie puede tener la excusa de que quiso pasar agachado, aquí todo el mundo es responsable de cambiar la realidad. Depende de nosotros, de nuestra capacidad, de nuestra organización, de la fuerza que tengamos para defender el voto el 3 de diciembre. No importa tener los votos si no somos capaces de defenderlos”, concluyó.

Acompañado del Coordinador Regional, Wladimir Parrilla; del Secretario de Organización, José Luis Rodríguez, y del dirigente nacional Juan Carlos Caldera, Borges recorrió las ciudades de Maturín y Temblador, donde cientos de militantes y simpatizantes salieron a las calles para respaldar la candidatura unitaria


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: