27.11.06

Hace tres meses decían que era imposible ganar, hoy decimos que es imposible perder



El dirigente de Primero Justicia y miembro del comando de campaña de Manuel Rosales, Julio Borges, aseguró que hace tres meses para la oposición era imposible ganar, pero hoy es imposible que pierda. “Estamos en el final de fotografía de cualquier carrera de caballos”.

Borges explicó que hace algunos meses era imposible ganarle electoralmente al Presidente Chávez y a pocos días para las elecciones se ha observado un estado de ánimo que se manifestará en las votaciones.

El dirigente indicó que el chavismo ha perdido entusiasmo, ángel, potencia y energía y que cuando vio los autobuses que venía a Caracas a traer seguidores del Presidente Chávez llegó a pensar que se había descarrilado el tren.

“Ya tenemos un triunfo en la mano”, expresó, y agregó que sólo falta llegar a Miraflores.

Borges declaró que la fórmula de Rosales ganará, pero todavía no ha ganado y se está frente a un final de fotografía y destacó que todavía hay venezolanos que se encuentran “deshojando la margarita” y no han tomado una decisión.

Aseguró que el comando de Rosales respetará el resultado en la medida que se respete la voluntad popular.

Borges señaló que, a pesar de los problemas, hoy la oposición tiene la posibilidad de medirse a través del voto y, además, se avanzó en las condiciones electorales.

Considera que dirigente que Primero Justicia dará un caudal importante de votos a Rosales y tras los comicios quedarán 3 ó 4 partidos con verdadero peso electoral.

Recordó que este lunes se inicia otra vez desde cero el juicio contra el alcalde de Baruta, Henrique Capriles, un caso que, en su opinión, simboliza una Venezuela sin justicia

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: