24.11.06

"Si no perdemos el miedo vamos a perder el país"



El Coordinador Nacional de Primero Justicia Julio Borges, en recorrido por el estado Bolívar y en apoyo a la candidatura de la unidad, dijo a los venezolanos que para lograr una nueva Venezuela es necesario vencer el miedo e ir a votar el próximo 03 de diciembre.

Borges visitó esta semana varios estados del oriente venezolano juramentando a los militantes y voluntarios del partido que estarán brindando orientación y apoyo en los centros de votación:"Cuando apenas faltan pocos días para los comicios presidenciales, estamos en todo el país juramentando a los "Guachimanes del Voto" cuya misión está centrada en ser defensores de los votos en los centros electorales, durante los comicios presidenciales".

El Coordinador de Primero Justicia dijo que "ya en las horas finales de la Gran Fiesta Electoral el llamado es a los venezolanos para que acudan masivamente a votar, el 03 de diciembre es la oportunidad para cambiar este país por uno mejor. Esa oportunidad la tenemos, pero venciendo todos los obstáculos para votar con libertad".

Julio Borges rechazó todo intento de violencia que quiera generarse en día de las elecciones: "El gobierno quiere sembrarnos el miedo e impedir que salgamos a votar, vamos a rechazar cualquier acto de violencia. Tenemos confianza en el pueblo venezolano y en sus ganas de querer cambiar a Venezuela".

Insistió Borges que "si no perdemos el miedo vamos a perder el país, y lo importante es que tengamos conciencia de que todos tenemos la responsabilidad de abrir esta puerta al futuro".


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: