21.11.06

Borges: Chávez está bajando



la candidatura de Manuel Rosales está subiendo y la de Chávez está bajando.

“Es por eso que si todos salimos a votar vamos a barrer el próximo tres de diciembre. Esto es precisamente lo que estamos haciendo con la Feria del Voto, el remate final para que los que aún están indecisos reciban un electroshock y participen. Estamos directamente en la calle con el elector cara a cara para que despejen todas sus dudas”.

Sus declaraciones se produjeron este domingo cuando Primero Justicia instaló la Feria del Voto, como otro aporte del partido a la campaña electoral presidencial a favor del candidato de la unidad Manuel Rosales.

“A quienes siguen con el temor de las captahuellas les decimos que esas máquinas no sirven para nada y están sólo en seis estados y con ellas el Gobierno sólo quiere meternos miedo. No le paremos a las amenazas del oficialismo, vamos a vencer el miedo y lo vamos a derrotar. Con el cierre de campaña desde la Valle-Coche derrumbaremos ese mito de la división entre el Este y el Oeste, somos un solo país y con Manuel Rosales daremos paso a la Venezuela de la esperanza y pondremos Primero a Venezuela”


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: