28.11.06

El voto será la llave que abra la puerta hacia el futuro de Venezuela



El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, visitó el estado Vargas, en apoyo a la candidatura unitaria de Manuel Rosales y para invitar a los varguenses a votar masivamente este próximo 3 de diciembre.

Junto a la militancia de Primero Justicia en el estado, Borges recorrió la urbanización Soublett, en Catia La Mar, donde llevó un mensaje de futuro y de esperanza a todos los venezolanos que quieren cambiar la inseguridad y el miedo por oportunidades y calidad de vida en una Venezuela para 26 millones de venezolanos.

El dirigente de Primero Justicia afirmó que “si hay algún lugar en el país que necesita un cambio radical ese es precisamente el estado Vargas. Llevamos 8 años de gobierno y los problemas se han acrecentado, hay más basura, más violencia y más desempleo, sin embargo el estado Vargas sigue siendo un gran olvidado para el gobierno nacional”. Casa por casa, Borges invitó a los habitantes de Vargas a que se atrevan a cambiar esa realidad, “a que se atrevan junto a Manuel Rosales el 3 de diciembre, a que su voto sea la llave que abra la puerta hacia el futuro de todos los venezolanos”.

Para el dirigente nacional, la gente no debe tener miedo de salir a votar. “Si no perdemos el miedo vamos a perder el país y lo importante es que todos tengamos conciencia de que tenemos la responsabilidad de hacer de este país un lugar digno para nuestros hijos, donde se ponga Primero a Venezuela y todos vivamos en libertad y en democracia”.


Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: