26.11.06

“Caracas dijo ‘Yo Voto por Manuel Rosales el 3-D”



El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, durante el cierre de campaña del candidato de la unidad, Manuel Rosales aseguró que “ésta demostración que estamos viendo acá es la representación de los millones de venezolanos que están dispuestos a impulsar un cambio en Venezuela. Esta es la Venezuela alegre, optimista y decidida que está convencida de que hay que derrotar a este gobierno que en estos ocho años solo ha regalado el dinero de los venezolanos a otros países y ha llevado al país a una de sus peores crisis de la historia”.

Aseguró Borges que “en nombre de Venezuela, Caracas dijo este sábado la consigna de todos los venezolanos: ‘Yo Voto por Manuel Rosales el 3-D’. Aquí ya no cabe la desunión ni el odio, ya no hay discurso de arrepentimiento que valga, a este gobierno se le acabó el tiempo y tiene que aceptarlo de una buena vez”.

Acompañado de dirigentes nacionales y regionales, militantes y simpatizantes de Primero Justicia, Borges declaró que ningún venezolano deje ser ajeno a lo que está ocurriendo en el país. “El 3 de diciembre los venezolanos vamos a tener la oportunidad de cambiar esta Venezuela de inseguridad, de desempleo y de violencia, este 3 de diciembre todos vamos a salir, desde muy temprano, a ejercer nuestro derecho al voto, a defender nuestra democracia, a construir un mejor país para 26 millones de venezolanos”.

Julio Borges recordó que la dirigencia del partido continúa recorriendo el país, visitando a los venezolanos en sus hogares y convenciendo a aquellas personas que aún no están seguras de ir a votar. “A todas esas personas les decimos que no tengan miedo, vamos a atrevernos, vamos a votar y vamos a defender nuestro voto, allí va a estar todo el voluntariado de Primero Justicia el 3 de diciembre, velando porque el proceso se cumpla de la forma más transparente y cuidando que cada quien cumpla su trabajo correctamente, allí vamos a estar luchando porque se respete la voluntad de los electores”.

El líder de Primero Justicia informó que este domingo visitará Portuguesa luego, Cojedes, Vargas, Táchira, Guárico, Mérida, Carabobo, Barinas y Zulia.
Dijo que “esta concentración de hoy no puede ser más elocuente, Caracas en nombre de Venezuela se atrevió por Manuel Rosales y será el próximo presidente de 26 millones de venezolanos”.

Copyright ©2006 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2006 Julio Borges 2006
Todos los Derechos Reservados.

No comments: