28.4.08

Julio Borges: "Presidente, no se haga el "yo no fui"

Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, respondió al Presidente de la Republica, quién comentó este sábado que él "no estaba metiendo ninguna reforma de contrabando". Borges afirmó, "Ya vemos que han tenido efecto nuestros pronunciamientos sobre la obsesión del Presidente de meternos de contrabando una reforma constitucional que el pueblo negó en diciembre. Como dice el dicho, "el que se pica es porque ají come". Presidente, no se haga el "Yo no fui...", que le queda muy mal".

Asimismo, explicó que la campaña que están impulsando desde la tolda aurinegra "contra el intento de burlar la voluntad de los venezolanos" es el resultado de las Asambleas Populares que están realizando por todos los rincones del país. "Los venezolanos están muy claros de lo que quieren y no aceptarán jamás su ambición enfermiza de pretender controlarlo todo".

Borges, afirmó que el trabajo permanente de Primero Justicia en las comunidades del país les permite asegurar que "los venezolanos quieren ser dueños de su futuro, ser protagonistas de sus decisiones, decidir la educación de sus hijos, ser propietarios de lo que es suyo por muy humilde que sea. La intención del Presidente de inyectarnos un "socialismo intravenoso" nunca tendrá éxito porque los valores de los venezolanos son totalmente contrarios a un proyecto personalista, centralizador y controlador de todo".

"Usted Presidente es el que luce desesperado luego que el pueblo le dijo NO a su reforma egoísta que sólo perseguía mantenerlo en el poder para siempre y controlarlo todo desde Miraflores. Esta "desesperaíto" al ver que pasan los meses y los venezolanos no se están comiendo el cuento que usted pretende meternos en su "show mediático" permanente en cadena nacional, porque ya está como un mago viejo que ya todo el mundo le descubre los trucos. Y está desesperado porque le viene encima una avalancha con las elecciones regionales de noviembre porque el pueblo está muy claro que quiere elegir a gobernadores y alcaldes que sí les resuelvan sus problemas, esos problemas que a usted. no le importan y llama "menores", pero también quieren unos líderes que sean unos verdaderos muros de contención democrática que junto al pueblo impedirán que usted les pase por encima y se burle de ellos", aseveró Borges.

Finalmente, el dirigente justiciero concluyó asegurando que esta lucha apenas comienza y los venezolanos ya están cansándose de los intentos desesperados del Presidente de imponer los aspectos más negativos de la reforma negada en diciembre. "Recuerde Presidente, nadie se burla del pueblo. Ante el referendo, en Primero Justicia le dijimos muy claro ASI NO!, hoy le decimos con más fuerza ASI TAMPOCO! Y aunque le duela, no dejaremos de decirle NO a la reforma de Contrabando".

Primero Justicia seguirá luchando por una Venezuela donde haya propiedad, seguridad y oportunidades para todos por igual. Una Venezuela donde los venezolanos pueda elegir y sean propietarios. Una Venezuela de justicia.

Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: