7.4.08

Borges anuncia plan para debatir y frenar la imposición oficial




Primero Justicia insiste en defender voluntad expresada en el referendo

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, expresó que de nuevo el presidente Hugo Chávez incumple su promesa, hecha tras su derrota en el referendo de diciembre, de ocuparse de atender los problemas de los ciudadanos y, por el contrario, insiste en imponer su esquema político, que ya fue rechazado e instó a los ciudadanos a detener la pretensión de desconocer la voluntad expresada en el referendo.

Insistió en exigir al Mandatario que desista de imponer su criterio personal y su afán de controlar la vida de los venezolanos.

"Chávez después de las elecciones del 2 de diciembre, prometió que resolvería los problemas de alimentación, desempleo e inseguridad, pero observamos con preocupación que lo único que ha hecho ha sido declararle la guerra a Colombia y acusar a los medios de comunicación de ser unos terroristas", dijo Borges.

Cuestionó que el Gobierno prosiga con su plan y sus verdaderos propósitos y se preguntó. "¿La Policía Nacional será para combatir la inseguridad en Venezuela o para reprimir al pueblo cuando éste decida protestar?, ¿la Ley de Educación es para formar mejores venezolanos o con ella lo que se intenta es mezclar la política con la educación?".

Borges también anunció que Primero Justicia comenzará esta semana una cruzada nacional para debatir los verdaderos problemas que afectan al venezolano y que la iniciativa se llevará a cabo a través de asambleas populares. Insistió en que los venezolanos tienen derecho a elegir su futuro, la educación de sus hijos y el rumbo que tomará la nación.


Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: