17.4.07

NO al cierre de RCTV



El Camión Justiciero recorrerá el país por 45 días para despertar a Venezuela

Primero Justicia presentó la Ruta Justiciera por Venezuela en la sede de CONATEL en Las Mercedes. El partido presentó el camión que durante 45 días visitará todo el país. Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, dijo que "el camión a recorrerá mas de 200 ciudades de todo el país, más de 6 mil 500 kilómetros por toda Venezuela".
Dijo Borges que con este camión quiere que Venezuela despierte definitivamente y que "tenemos un reto este año, que es ganar ese referéndum para decirle no a la reelección indefinida, no al cierre de Radio Caracas Televisión, no a la regaladora de plata y darle un Sí a una Venezuela con Justicia Para Todos, con oportunidades y con libertad, no a esa política de miedo del gobierno y le decimos sí a la paz y la libertad que este pueblo quiere".
El camión justiciero partirá el próximo martes a las dos de la tarde en desde la sede del RCTV. El camión recorrerá todo el país por 45 días los siguientes estados: Miranda, Aragua, Carabobo, falcón, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Barinas, portuguesa, Lara, Yaracuy, Guarico, Cojedes, Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui y Bolívar.

http://www.venezuelapress.com/2007/04/jovenes-de-pj-pintaron-mural-en-apoyo-de-rctv-y-llevaran-mensaje-por-todo-el-pais-con-camion-justiciero/







Copyright ©2007 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: