18.4.07

Julio Andrés Borges // ¿2012 o 2021?




Julio Andrés Borges // ¿2012 o 2021?

Estoy en la tarea de consolidar a Primero Justicia como el movimiento joven
Depende de ti. Depende de quienes queremos un salto al futuro que Chávez termine su gobierno el 2012 y no el 2021. Pero para eso tenemos que despertarnos, sacudirnos la frustración y entender que podemos hacer mucho este año para ponerle fecha de vencimiento a este gobierno.

El otro día en un programa de TV le dije a los venezolanos que apoyan al gobierno que lo hicieran con todos los hierros que quisieran, pero hasta el 2012. Sin embargo, inmediatamente ladraron los envenenados de siempre a decir que eso es apoyar a Chávez. ¡Qué ciegos!

Una bandera
No se dan cuenta que por primera vez tenemos en la mano una bandera que chavistas y antichavistas compartimos: en todas las encuestas cerca del 60% de los venezolanos está en contra de la reelección indefinida.

Por eso, si nos ponemos las pilas, si nos sacudimos la frustración, si dejamos de canibalizarnos entre nosotros mismos y si recorremos al país como Primero Justicia lo esta haciendo para despertarnos, podemos ganar el referéndum con votos chavistas: Chávez Presidente, pero hasta el 2012.

Imaginen
Imaginen por un momento como cambiaría todo, absolutamente todo, si tuviéramos la certeza de que este gobierno tiene fecha de vencimiento? Allí está la oportunidad.

Yo recorro todos los días Venezuela y estoy en la tarea de consolidar a Primero Justicia como el movimiento joven, alternativo, que pueda darle progreso y justicia a todos los venezolanos. Puedo decirles que los venezolanos no votaron por Chávez para cerrar RCTV o regalar dinero a otros países, o ideologizar la educación.

El voto
La gente votó por Chávez por las misiones y punto. Precisamente por ese cortocircuito que hoy se profundiza entre Chávez y su gente, es que yo les pido a todos que no desaprovechemos la gran oportunidad que tenemos adelante: el poder derrotar al Gobierno en el referéndum de la Constitución. Que cada quien haga y ayude desde donde debe y preparémonos a seguir luchando.

Pero no sigamos destruyéndonos entre nosotros mismos, los que queremos un cambio.

julioaborges@gmail.com


Copyright ©2007 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: