13.2.07

Primero Justicia practicará una "política de calle"

Juramentaron a la recién electa directiva en un breve acto en la Plaza Bolívar



Dirigentes de PJ juraron luchar por todos los venezolanos (Cortesía de PJ)

Ante la estatua de El Libertador y frente a un grupo de simpatizantes del partido, la directiva de Primero Justicia (PJ) juramentó en la Plaza Bolívar de Caracas a los nuevos integrantes de los Comités Políticos Nacional y Regionales, electos el pasado 3 de febrero.

El acto, que máximo duró 15 minutos, se limitó a la "juramentación grupal" de los justicieros y a unas breves palabras del presidente del partido, Julio Borges, para quien el hecho de celebrar la ceremonia en el casco central de Caracas ya envía un mensaje al Gobierno Nacional: "no tenemos miedo".

"No vamos a permitir que nos tengan confinados en ghettos, en un país dividido. Estamos aquí sin miedo y sin violencia para decir que este país es de todos los venezolanos", expresó Borges, mientras unos pocos transeúntes pitaban y gritaban consignas en su contra: "¡Fuera¡ ¡Cállense!".

Carlos Ocariz, nuevo secretario de PJ, fue el encargado de dirigir el acto. Una vez más desestimó la división del partido y ratificó la voluntad de consolidar una organización cercana al pueblo. "En Primero Justicia se acabó la política fashion. Viene la política de calle, de pueblo (...) y la gente puede estar tranquila porque hoy el partido está más fuerte que nunca, con una dirección clara de hacia dónde quiere ir, por supuesto, sabiendo, que la única manera de llegar es trabajando muy duro".

Las franelas amarillas de los justicieros contrastaban con el "rojo, rojito" de los toldos dispuestos, detrás de la estatua de Simón Bolívar, donde la Alcaldía de Libertador celebraba una fiesta para los niños.

El fugaz acto concluyó con la entonación del Himno Nacional que, en ciertas notas, se vio opacado por los altos decibeles en que comenzó a sonar la música de la actividad oficial.

Copyright ©2007 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: