21.2.07

Borges: El presidente Chávez ha retomado su política de regalar dinero



El coordinador Nacional de Primero Justicia (PJ), aseguró hoy que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha retomado su política de regalar el dinero de los venezolanos a otros países, porque ahora Argentina, Bolivia e Inglaterra son los beneficiados.

"Esta nueva visita de Kirchner lo que nos dice es que el Presidente no esta pensando en los venezolanos, esos acuerdos que están firmando lo que buscan es darle nuestro dinero a los argentinos, para pagar sus deudas. Sólo en el financiamiento de una planta argentina de leche en polvo, a través de cooperativas, estamos dando más de 100 millones de dólares para pagar deudas, en lugar de invertir ese monto en nuestro país", dijo Borges.

El líder de la tolda aurinegra se refirió a otros convenios, como la compra a Argentina de 5.000 toneladas de carne vacuna y unas 5.000 de pollo.

"Como si esto fuera poco, Venezuela importará unas 40 unidades de autobuses y se sellará un acuerdo para promover la construcción de viviendas populares en Venezuela, en lugar de invertir en la producción nacional para incrementar el empleo. Lo que pasa es que la política del gobierno no es generar riquezas y oportunidades en Venezuela, pues de ser así, no estaría regalando gasolina a Londres, mientras aquí se nos aumenta la gasolina, o el caso de los 2 helicópteros Superpuma y aviones para Bolivia".

Como reseña PJ en nota de prensa, el dirigente asegura que el gobierno debería pensar Primero en Venezuela, invertir esos recursos en el país y lograr que ese dinero se transforme en empleo, oportunidades, seguridad y educación. "Son muchas las carencias de los venezolanos y no podemos permitir que el Presidente maneje el dinero como le da la gana y regale nuestras riquezas a otros países, sumando ya más de 30 mil millones de dólares en regalos a más de 40 países".

Copyright ©2007 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: