3.2.07

"Nosotros tenemos grandes planes para seguir siendo el partido de la nueva generación"




Al coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges,
no le pareció sorpresivo el anuncio del alcalde de Chacao, Leopoldo López,
de salirse de las filas de la organización,
porque era una decisión que esperaban desde hace algunos meses.

"La historia de todo esto comienza cuando ellos promueven dentro del partido el retiro parlamentario y luego abandonaron el partido, no viajaron a los estados, no fueron a las instancias del partido entonces lamentablemente eso trajo como consecuencia que fueran perdiendo su liderazgo dentro de Primero Justicia", comentó.

Explicó que después del retiro "nos tocó reconstruir prácticamente y por eso fue la precandidatura presidencial para reconstruir un camino en Venezuela y al final ellos trabajaron por Rosales pero lo hicieron desde la plataforma de Rosales".

Borges acotó que ya sabía que existían conversaciones desde hace varias semanas para irse a Un Nuevo Tiempo; sin embargo resaltó que lo importante es cerrar el capítulo y seguir adelante, "nosotros tenemos grandes planes para seguir siendo el partido de la nueva generación".

"Este grupo de personas no promovió ni una sola vez la tarjeta de Primero Justicia para las elecciones presidenciales del pasado 3-D", dijo.

"Pienso que el retiro parlamentario ha sido un error, lo estamos pagando todos los venezolanos pero nosotros vamos a seguir luchando por el país", opinó.

Sobre las elecciones que el partido va a realizar el próximo sábado, dijo que participarán 3 mil 500 candidatos.



Copyright ©2007 Jovenes con Julio Borges
Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: