26.11.08

Primero Justicia muestra satisfacción por resultados del 23N



El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, mostró satisfacción este lunes ante los resultados obtenidos por la alternativa democrática del país en las elecciones regionales del pasado domingo 23N.

Borges, expresó que el triunfo obtenido se debió en parte a la invitación que hicieron a votar los distintos factores democráticos de Venezuela e indicó que este proceso arrojó entre otras cosas, la confianza en el pueblo venezolano y en el sufragio.

"Este es el primer proceso electoral en cuatro años que todos los factores democráticos de nuestro país invitan a los venezolanos a votar masivamente. Gracias a ese esfuerzo, pudimos derrotar democráticamente a un Gobierno que no es demócrata y, además, ahora nos encontramos al frente de las regiones donde existe el mayor número de electores electoralmente hablando, dijo Borges".

El dirigente de la tolda amarilla recalcó que luego de las elecciones regionales debe "dinamitarse y desmantelarse la palabra oposición y comenzar a llamarse alternativa democrática".

"Hoy comenzamos con nuestra responsabilidad de gobernar a casi 12 millones de venezolanos. Con estos resultados nos graduamos como la alternativa democrática y al igual que el 2D rompimos todas las matemáticas y empezamos a trazar un camino de esperanza y de mejor calidad de vida para esa parte de la población venezolana".

Asimismo, expresó que los resultados obtenidos son también una clara demostración de que la inmensa mayoría del pueblo venezolano quiere vivir en un país democrático y en donde exista pluralidad.

También mencionó que la reelección indefinida anhelada por el Presidente de la República pierde espacio a partir del 23N

Aprovecho la oportunidad para solicitarle al jefe de Estado a que convoque a los gobernadores y alcaldes recién electos para armar una agenda que permita resolver los principales problemas que agobian a los venezolanos.

Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: