5.11.08

El gobierno juega sucio porque sabe que podemos ganar el 23N

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges propuso buscar un candidato alternativo frente a la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia de anular la postulación de Eduardo Lapi para la gobernación del estado Yaracuy.

Julio Borges considera que lo peor que puede hacer la oposición "es caer en la trampa del gobierno de dejar al Yaracuy como un espacio entregado, (…) las luchas son así nos toca tragar duro, seguir adelante y nos toca proponer una alternativa junto con la gente de Lapi para que podamos tener en estos 20 días la oportunidad de ganar lo que lamentablemente no pudo coronarse".

"Todas las medidas que se están tomando, toda la pelea con Manuel Rosales (gobernador del Zulia), el mismo caso de Lapi (ex gobernador Yaracuy), la amenaza sobre Henrique Salas Feo se trata del mismo guión; la ecuación es muy simple en la medida en que menos personas de la oposición voten, el gobierno se hará una mayoría más grande", advirtió Borges en Unión Radio.

Indicó que se están realizando reuniones con dirigentes políticos de de varios partidos y con el comando de campaña del ex gobernador Eduardo Lapi, con el fin de solventar los problemas que se han suscitado y salir adelante.

En este sentido, informó que el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa se encuentra en estos momentos en Yaracuy.

"Sabemos que el gobierno está jugando sucio, que está siendo injusto, que está siendo arbitrario; pero también sabemos que está haciendo todo eso porque podemos ganar el 23 de noviembre", dijo.

El dirigente político Julio Borges reiteró el llamado a votar en las próximas elecciones regionales del 23 de noviembre y agregó que la oposición tiene que lograr que el 60% de la población asista a las urnas.

Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: