7.12.08

Enfrentaremos la pretensión de acabar con la alternabilidad en el país

El coordinador nacional de Primero Justicia (PJ), Julio Borges, aseguró hoy que los dirigentes políticos de oposición trabajan desde ya en enfrentar la propuesta de enmienda constitucional del presidente Hugo Chávez, sin importar el período de festividades decembrinas.

"Que la gente sepa que aquí estamos preparados, aquí no hay vacaciones, aquí no hay ningún tipo de quiebre, aquí seguimos trabajando todos juntos para poder enfrentar esa pretensión de acabar con la alternabilidad en Venezuela", sentenció.

El líder de la tolda aurinegra reiteró que en las elecciones del 2 de diciembre de 2007 los venezolanos rechazaron el proyecto de reforma constitucional, el cual, incluía el tema relacionado con la reelección indefinida del jefe de Estado.

"Aquí hay un hecho muy claro, hace un año el pueblo venezolano votó en contra de la reelección presidencial, hace un año derrotamos al gobierno con esa propuesta y el gobierno, sin ninguna justificación, y de la manera más egoísta del mundo pretende insistir en ella", aseveró.

Borges aseguró que Chávez en lo único que piensa es en perpetuarse en el poder, en lugar de trabajar en la solución de los problemas de la gente.

"Nuevamente tenemos que perder tiempo, perder oportunidades y Venezuela sigue perdiendo la oportunidad de resolver sus problemas. Esto es un crimen contra el país y a nosotros los que nos toca es estar preparados, en todos los terrenos, como lo estamos anunciando el día de hoy", subrayó.

Por otra parte, informó que en los próximos días sostendrán una reunión con la junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

"En pocos días tendremos una reunión con los rectores para poder tener una idea clara sobre cuáles procedimientos y qué pasos van a llevar a cabo y que no sea simplemente una orden política de Miraflores, como lo vimos ayer",

Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: