29.8.08

Borges exhorta a Ojeda a acatar acuerdo de unidad para lograr el triunfo

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, instó al ex precandidato para la alcaldía del municipio Sucre y postulante a la Alcaldía mayor por Un Nuevo Tiempo, William Ojeda, a someterse a los acuerdos unitarios para lograr el triunfo en la Alcaldía Mayor.

Consideró que el caso de la Alcaldía Mayor "es uno de los casos más difíciles dentro de las candidaturas unitarias, ahí hay una posición de los candidatos como Antonio Ledezma de que se respete el acuerdo unitario y luego está la candidatura de William Ojeda que rompe ese acuerdo y todavía no hay una solución clara".

"Es decir, ese es el caso más complejo que tenemos entre manos", señaló.

Sin embargo, indicó que pese a ese acontecimiento la oposición si logró el acuerdo unitario en casi todo el país "se hizo un gran trabajo", dijo.

"La opinión pública, la gente y los votantes logró presionar en la Gran Caracas donde hubo esa ruptura de la unidad por parte de William Ojeda para que eso verdaderamente termine aterrizando donde el pueblo lo quiere, que es una sola candidatura y que esa candidatura logre de expresar esa oportunidad de cambio que tanto anhelamos"

Copyright ©2008 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: