18.11.07

Borges: La oposición tiene grandes posibilidades de ganar referéndum



El líder de Primero Justicia aseguró, durante un recorrido por la parroquia La Vega, que la consigna de muchos chavistas es "Chávez sí, la reforma no"


Tras las últimas tres derrotas electorales que han consolidado al presidente Hugo Chávez en el poder, dirigentes opositores como Julio Andrés Borges creen que los sectores adversos al régimen tienen reales posibilidades de revertir la tendencia e imponerse en el referéndum consultivo sobre la reforma constitucional.

Durante un recorrido por la parroquia caraqueña de La Vega, el líder de Primero Justicia aseguró que incluso, la consigna de muchos partidarios del Gobierno es "Chávez sí, la reforma no". "Muchos venezolanos han despertado para decirle que no a una reforma que le restará derechos a la gente", sostuvo.

Aseguró que la mejor manera de resistir a este cambio es "luchando y votando". "Votar es una forma más de lucha, y por supuesto que luego de votar, tenemos que defender el voto".

Consideró que si la oposición tiene la opción de contar más de la mitad de las cajas y de lograr la depuración del registro electoral "se van a abrir muchas puertas".


Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: