30.9.07

Seguimos sembrando en los barrios la necesidad de otra Venezuela.

Primero Justicia inauguró nueva Casa de la justicia en la comunidad de carapita. Julio Borges, Coordinador Nacional de Primero Justicia, explicó que la intención real de estas Casas de Justicia Para Todos es que el ayudar a verdadera y tangiblemente a la comunidad, "el verdadero trabajo de estas casas es ayudar a las comunidades a progresar, estar mano a mano hombro a hombro con la gente, aquí les brindamos asistencia medica, legal y tratamos de brindar oportunidades y soluciones a la problemática que es la realidad del día a día de todos estos venezolanos".

El Coordinador Nacional del partido enfatizó la idea de abrir estas casas para las comunidades no se basa en una guerra o de ver quien es mejor o peor que el otro se trata de ayudar y ocuparse de la población. "hace pocos días el Ministro Carreño dijo que desde acá desde estas casas lo que estábamos buscando es que la gente se alzara y que hiciera una clase de plan subversivo contra el gobierno, y la verdad es que aquí lo que estamos haciendo es ocupándonos de la gente brindando servicios médicos, legales e introduciendo a la gente a la discusión real de la actualidad política en el país, y si ayudar a la gente a los ojos del ministro es ser subversivo, pues entonces somos subversivos"

Borges destacó la importancia que tiene el hecho de que el pueblo venezolano este bien informado, por lo que según dijo el partido "esta abriéndole los ojos a la gente hacia la realidad que engloba esta nueva reforma constitucional. Nosotros tenemos el deber de venir a las comunidades y alertarlos de cual es la realidad a la cual Venezuela se esta enfrentando y con eso conseguimos recoger la impresión del pueblo, y lo que recogemos que la gente lo que quiere es que toda esta discusión política que se esta dando con la constitución produzca una constitución que no se enfrasque en darle mas poder al gobierno si no que le de mas poder al pueblo"

El Coordinador Nacional afirmó que lo que el partido busca es justicia paz e igualdad, nosotros estamos en la constante lucha por los derechos de los venezolanos, por eso propusimos que las tierras de nuestros barrios sea de la gente y no solo las tierras de nuestros barrios si no también el petróleo y las tierras agrícolas. Hay que democratizar la propiedad".

"Queremos un país libre, en el que no se hable día y noche de política, donde la gente tenga derechos y pueda vivir en paz. Queremos que se abra un debate libre que haga a los venezolanos dueños de su futuro, en el que el centro de la discusión no sea encontrar la mejor manera de darle mas poder al gobierno. La gente quiere votar tema por tema. El pueblo quiere elegir", explicó Borges. "Primero Justicia defiende los derechos de la gente y por eso somos el futuro"


Copyright ©2007 Julio Borges
Todos los Derechos Reservados.

No comments: